Toldos Madrid. Toldos en Madrid. Toldos y Pérgolas Madrid.
Paseo de la Castellana 153 B. MADRID.
MANUAL DE USO GARANTÍA

Tlf: 634 19 20 74 Comercial de Zona

MANUAL DE USO GARANTÍA

GARANTÍA TOTAL

Toldos Madrid. Toldos y Pérgolas Madrid.Para todos sus productos, a contar fecha factura,y el pago justicado de la misma, es entonces, cuando, abarca la reparación o sustitución de las piezas defectuosas por vicios de fabrica, que componen el toldo, sea por avería o por defecto de fabricación, durante el periodo citado anteriormente.

GARANTÍA DE INSTALACIÓN

Para todos sus productos con mano de obra, a contar fecha de instalación, abarca la falta de cualquier elemento del toldo, en materia de seguridad como tornillería ,o alguna pieza sin colocar,que fuera necesaria para el uso y su seguridad.

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA

Toldos Madrid. Toldos y Pérgolas Madrid.Los gastos de desmontajes y restitución ,así como los portes de los productos, defectos producidos por una manipulación incorrecta de personas ajenas a nuestra empresa. ,decoloración progresiva de la lona por la exposición al solar, daños ocasionados por roces sobre cualquier superficie ,daños ocasionados por fenómenos atmosféricos , daños ocasionados por deficiencia de las paredes de los que se ocasiona la caída del toldo ,así como los daños eléctricos ocasionados en motores y automatismos por causas ajenas al normal funcionamiento ,como subidas de tensión, rayos interferencias de frecuencias.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE
VERIFICAR EL PERFECTO ESTADO DEL PRODUCTO A SU RECEPCIÓN, PRESENTAR LA FACTURA JUNTO EL PRESENTE CONTRATO DE VENTA Y SEGUIR LOS CONSEJOS DE USO, MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN Y RECOMENDACIÓN DEL TOLDO.


RECOMENDACIONES

Toldos Madrid. Toldos y Pérgolas Madrid.Recomendamos ,por tanto a los clientes que antes de usarlos se aseguren de que su utilización y aplicación son las correctas. Todas las informaciones y recomendaciones ,así como técnicas de instalación, están basada en nuestra experiencia , que creemos de confianza, pero TOLDOS Y PÉRGOLAS MADRID , no garantiza la exactitud de las mismas, quedando de su responsabilidad sujeta a reponer al cliente la cantidad de producto que encuentre defectuoso ,pero en ningún caso en instalaciones que incurran en algún casos anteriores.

©2012 Toldos y Pérgolas Madrid (Marca Registrada). Comercial de Zona: 634 19 20 74
Los toldos para su calidad de vida. Toldos Madrid. Toldos en Madrid. Toldos y Pérgolas Madrid.