Nuestra empresa es un referente en fabricación e instalación de otro tipo de Pérgolas, Pérgolas tanto para la lluvia como para él sol.
Pérgola Bioclimática de lamas de aluminio con la que conseguimos cerrar nuestro porche, jardín, para poder utilizarlo tanto en invierno como en verano.
Toldos Madrid
Bioclimáticas
Disponen de lamas orientables motorizadas. Su diseño permite que estas se puedan abrir o cerrar cuando es necesario automáticamente. Así puedes elegir qué luz, ventilación o protección se desea y con un sistema eficiente, inteligente y muy novedoso.
Diseño
Sus lamas permiten que el aire circule, regulando la temperatura exterior e interior.
¿Cómo funcionan?
La clave son lamas motorizadas que se manejan con una manivela, un interruptor o un mando a distancia, dependiendo del modelo. Pueden girarse y pararse en una determinada posición, permitiendo regular la cantidad de luz deseada en cada momento. Gracias a este innovador sistema, la temperatura está controlada, permitiendo disfrutar de cualquier zona exterior sea como sea el clima. La posibilidad de voltear las lamas evita también el efecto invernadero, ya que el aire se está renovando constantemente, previniendo que el calor se acumule.
Además, estas lamas que giran son estancas, de manera que cuando llueve o nieva, se puede seguir disfrutando bajo su protección sin miedo a mojarse. De hecho, cuentan con un sistema de desagüe en uno de sus laterales que impide que el agua se estanque y caiga sobre el espacio en el que está instalada cuando las lamas vuelvan a abrirse.
Hay modelos que cuentan con iluminación LED, ofreciendo la posibilidad de crear atmósferas perfectas para disfrutar del espacio a cualquier hora del día y sin importar el tiempo que haga. Las luces LED rodean todo el perímetro de la pérgola.
Ventajas
- Protección Solar:
- Protección del viento:
- Protección lluvia:
- Escaso mantenimiento:
- Variedad de diseños y acabados
- Fácil limpieza:
- Ahorro Consumo hogar: